Table of Contents
Consulte a continuación una lista de los tamaños y formatos de imagen necesarios para los mercados más populares.
Amazonas #
- El formato de archivo debe ser JPEG / JPG, PNG, TIFF o GIF (se prefiere JPG).
- El color debe ser RGB o CMYK (se prefiere RGB porque el color CMYK a veces muestra variaciones tonales de color cuando se muestra en nuestro sitio web).
- La resolución debe ser de al menos 72 ppp.
- Las imágenes deben tener 1.600 píxeles o más en el lado más largo. Este requisito de tamaño mínimo habilita la función de zoom en el sitio web. Se ha demostrado que Zoom mejora las ventas.
- Los archivos no pueden exceder los 10,000 píxeles en el lado más largo.
Ebay #
- El tamaño mínimo de las imágenes en eBay es de 500 x 500 píxeles;
- El mejor tamaño para las fotos de productos de eBay es de 800-1600 píxeles en un lado. Esto permite a los usuarios utilizar la función de acercar para ver los detalles del producto.
- El tamaño máximo de imagen es de 9.000 x 9.000 píxeles;
- El tamaño máximo de archivo es de 12 MB;
- No amplíe las imágenes en miniatura al tamaño requerido, ya que se verán pixeladas y distorsionadas;
- Las imágenes deben estar en uno de los siguientes formatos: PNG, JPEG, TIFF, BMP o GIF;
- Si la foto es JPEG, debe ser 90 o más en la escala de calidad JPEG;
Joom #
- La resolución mínima es 550 x 550;
- El tamaño de la imagen no supera los 10 M;
- Las imágenes deben ser cuadradas. Las imágenes rectangulares son aceptables, pero su proporción debe estar entre 1: 1 y 3: 4;
- El formato de la imagen debe ser png, jpg o jpeg;
- Las imágenes deben ser de buena calidad;
- Las imágenes del producto principal deben ser de un plano frontal;
- Se deben proporcionar imágenes para todas las variaciones siempre que un producto venga en múltiples variaciones.
Alibaba #
- El tamaño del archivo de la imagen no puede exceder los 4 MB.
- La búsqueda de imágenes admite los siguientes formatos de imagen: PNG, JPG, JPEG, BMP, GIF, WEBP, TIFF y PPM.
- El período de tiempo de espera de transmisión no puede exceder los 5 segundos.
- Para búsquedas de productos e imágenes genéricas, la longitud y el ancho de la imagen deben oscilar entre 100 píxeles y 4096 píxeles.
- La imagen no puede contener información de rotación.
Etsy #
El tamaño recomendado para enumerar imágenes es 2000px para el lado más corto de la imagen y una resolución de 72PPI.
Poshmark #
Poshmark usa fotos cuadradas 1: 1. Recomendamos usar 1080x1080px o más.
Depop #
Depop requiere que las fotos de los productos sean cuadradas en una proporción de 1: 1. Recomendamos usar 1080x1080px o más.
Mercari #
Mercari requiere que las fotos de los productos sean cuadradas en una proporción de 1: 1. Recomendamos usar 1080x1080px o más.
Shopify #
- En Shopify, puede cargar imágenes de hasta 4472 x 4472 píxeles con un tamaño de archivo de hasta 20 MB.
- Tenga en cuenta que para que la funcionalidad de zoom funcione, sus imágenes deben tener más de 800 x 800 píxeles.
- El creador del sitio web generalmente recomienda usar 2048 x 2048 píxeles para fotos de productos cuadradas.
- Shopify recomienda JPG, en particular, porque puede entregar imágenes con un tamaño relativamente pequeño y buena calidad.
Mercado libre #
- Para que su producto se destaque, le recomendamos que sus fotos tengan 1200 x 1200 px para que sus compradores puedan hacer zoom.
- Cuando se enumeran, sus imágenes tienen al menos 500 px en uno de sus lados.
Vinted #
Los usuarios dicen que la relación 4: 3 es la mejor. Un buen tamaño es de 600 x 800 píxeles, pero recomendamos un tamaño más grande.
Shopee #
- Tamaño mínimo de 500×500 píxeles.
- Resolución de imagen mínima 72 dpi
- No distorsione las proporciones del producto
Lazada #
- Cada ficha de producto debe tener tres imágenes como mínimo y ocho como máximo.
- Estas imágenes deben tener un tamaño de 500 x 500 (el más pequeño), con el límite más grande establecido en una resolución de 2000 x 2000
- Las imágenes de sus productos deben tener un fondo blanco, «contener el 80% del lienzo» y no deben considerarse obscenas.
- El producto presentado debe estar desenvuelto y ser el foco claro de las fotos.
- Sin marcas de agua ni gráficos
Mercado de Facebook #
- Tamaño de imagen de Facebook Marketplace: al menos 1080 x 1080 píxeles, pero es mejor usar el tamaño de foto de Facebook Marketplace más alto que cumpla con los requisitos de proporción, ya que no hay una resolución máxima.
- Relación de aspecto de anuncio de Facebook recomendada: 1: 1. Sin embargo, se admiten relaciones de 16: 9 a 9:16.
- Tipos de archivos de imagen recomendados: JPG o PNG.
- Tamaño máximo de archivo: 30 MB
OLX #
- Puede cargar hasta 8 fotos con un tamaño máximo de 5 MB / foto.
- Los formatos aceptados son .jpg, .gif, .png
- Recomendamos usar 1080x1080px o más.
Zalando #
- Relación de aspecto ancho x alto: 1: 1,44
- Tamaño mínimo: 762×1100 píxeles
- Tamaño de las mejores prácticas: 1800×2600 píxeles
- Formato vertical
- Tipo de imagen: JPG / PNG
- Modo de color: sRGB
- Fondo recomendado para vistas de modelo, código de color: R241 G241 B241
- Fondo blanco para packshots, use código de color: R255 G255 B255
Flipkart #
- Imagen de fondo clara
- Tamaño mínimo: 1100×1100